El show de comedia Perros Criollos, creado por Lokillo, JP Martínez y Julián Gaviria, llegó a su fin en su mejor momento. Conozca por qué se despiden y qué sigue para sus creadores.
Así como empezó, terminó, de repente. Durante el show que dieron el pasado fin de semana en el coliseo Medplus de Bogotá, frente a 14 mil personas, Perros Criollos, el formato de humor más popular de los últimos años en el país, anunció su final.
“Nosotros tres como amigos empezamos en un bar y hoy estamos en el coliseo más grande de Latinoamérica con la casa llena diciéndoles hasta aquí llega Perros Criollos, sólo nos queda por hacer la gira de España y un show en Bucaramanga que tenemos (…) Ustedes dirán ¿qué pasó? No pasó nada, somos un loquitos, nos prometimos que en el peak de nuestro proyecto íbamos a dejar las cosas así”, dijo Lokillo.
Este año, el show celebró su tercer aniversario con una gira por varias ciudades del país, que incluyó Medellín, Manizales, Neiva, Cali, Villavicencio, Pereira, Cúcuta, Ibagué y Bogotá, pero el formato ya venía presentando cambios, hace tres meses, cuando iban por el capítulo 76 dejaron de subir los shows a YouTube. El formato se concentró en el formato en el vivo, con eventos de mucha más capacidad –escenarios de más de 5.000 asistentes– y así, sin previo aviso se fueron despidiendo de su gran audiencia por todo el país en medio de la celebración su cumpleaños número tres.




